Edicion Dorada - Shrek I - II - III - IV

Shrek I:
Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para rescatar a la preciosa princesa Fiona de las garras de un dragón. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek.

Shrek II:
Después de luchar contra el dragón que lanzaba llamas por la boca y el malévolo Lord Farquaad para ganarse la mano de la princesa Fiona, Shrek deberá enfrentarse a un reto aún mayor: sus suegros. Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, les espera una invitación de los padres de Fiona, el Rey y la Reina del reino Lejos, Muy Lejos. Los recién casados se ponen en camino con Asno. Todos los habitantes del reino de Lejos, Muy Lejos han salido a la calle para dar la bienvenida a su querida princesa. El Rey y la Reina se mueren de impaciencia por ver a su hija y a su príncipe, pero nadie les ha dicho nada del aspecto de su yerno ni tampoco de lo mucho que ha cambiado... su pequeña. Shrek y Fiona no saben que su matrimonio ha echado por la borda los planes que tenía el Rey para el futuro de su hija... y el suyo propio. No le quedará más remedio que pedir la ayuda de la poderosa Hada Madrina, del apuesto Príncipe Azul y del Gato con Botas, famoso por matar ogros, para restablecer el orden previsto y diseñar un final a su medida.

Shrek III:
Tercera entrega de Shrek. No todo el mundo puede ser rey, y menos si se trata de un ogro intratable que huele como las aguas estancadas de una ciénaga. Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que quería era reinar en Muy Muy Lejano, pero cuando su suegro-rana, el Rey Harold, estira la pata de repente, Shrek se convierte rápidamente en candidato a la corona. Ahora, a menos que pueda encontrar un sustituto adecuado, tendrá que resignarse a estar realmente fastidiado el resto de sus días. Por si esto fuera poco, a la princesa Fiona se le avecina otra pequeña sorpresa... Atrapado entre las tareas de gobernar un reino y su inminente paternidad, Shrek inicia una búsqueda para encontrar al único heredero posible de su trono. Se trata de Artie, el primo de Fiona, un estudiante medieval marginado del que hace mucho que no tienen noticias. Mientras el ogro está ausente, su viejo contrincante el Príncipe Encantador reaparece en toda su hermosura y regresa al reino de Muy Muy Lejano con una idea metida en su cabecita: quiere redimirse. Shrek y Artie, incluso teniendo a su lado a Asno y al elegante Gato con Botas, y con la ayuda de Fiona y de sus amigas princesas, deberán hacer un esfuerzo digno de un ogro para salvar a la familia y conseguir un final feliz.

Shrek Celebra La Navidad (2007):
Shrek (Mike Myers) regresa en su intento por ofrecerle unas festividades perfectas a Fiona y sus hijos. Las cosas se complican al llegar visitantes inesperados en Nochebuena, que incluyen a Burro (Eddie Murphy) y el Gato con Botas (Antonio Banderas), quienes frustran los planes de Shrek y lo llevan a reaccionar como un tacaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario