Blade I:
Un thriller de acción constante, este film comienza cuando un feto despierta en el vientre de su joven madre, su conciencia despertada por el torrente de sangre de vampiro que corre por sus venas. Sufriendo de una plaga infligida por la mordida virulenta de un vampiro, el dolor de la mujer alcanza al hijo que lleva en su vientre a través de la corriente sanguínea que comparten. Para cuando el niño nace, el cuerpo de su madre yace sin vida. Nacido con poderes más grandes que los de cualquier humano o los de cualquier vampiro, el chiquillo se va a convertir en un vengador mitológico conocido como Blade.
Blade II:
Blade se ve ogligado a aliarse con un grupo de vampiros liderado por su mayor enemigo, para luchar contra una nueva clase de criaturas que se alimentan no sólo de humanos, sino también de los propios vampiros. Blade deberá decidir si puede confiar en los que hasta ese momento eran sus mayores enemigos, mientras busca la forma de derrotar a esta nueva encarnación del Mal que está a punto de dominar las calles e imponer su reinado de terror.
Blade Trinity:
Blade, se une a dos cazavampiros pertenecientes al grupo The Nightstalkers. Su objetivo común es acabar con Danica Talos. La intención de Talos pasa por resucitar al malvado Drake (nombre modernizado de Drácula), quien aspira a reinar entre el resto de sus congéneres vampiros. Tras el renacimiento de Drake, Blade y los cazavampiros deberán combatir contra él, puesto que intenta distribuir un virus dirigido a eliminar a todos los vampiros existentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario