Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.
El joven hobbit Frodo Bolsón, criatura de pequeñas dimensiones, hereda de su tío el que resulta ser el Anillo Único, un legendario instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, gobernar la Tierra Media y esclavizar a todos sus pueblos. Para evitarlo, Frodo y su leal Comunidad compuesta por hobbits, hombres, enanos y elfos, liderados por el gran mago Gandalf, deben destruirlo arrojándolo al fuego donde fue forjado, en el Monte del Destino.
Este viaje significa adentrarse en el territorio gobernado por el Señor Oscuro donde está reuniendo su ejército de Orcos, bestias salvajes con afán asesino. Pero no sólo se van a enfrentar a peligros externos, las permanentes disputas del grupo y el poder corruptor del Anillo, convertirán a Frodo en un inesperado y diminuto héroe que debe combatir el mal absoluto de las sombras incluso dentro de sí mismo.
Señor de los anillos: Las dos torres
La Comunidad del Anillo se ha disuelto, Aragorn, Legolas y Gimli han decidido perseguir a la tropa de Uruks que han capturado a Merry y Pippin, en lugar de alcanzar a Frodo para acompañarle en su viaje hacia el Monte del Destino, donde el Anillo debe ser destruido.
Mientras Frodo y Sam cruzan las vastas y desoladas tierras del enemigo, siniestras fuerzas conspiran para dominar la Tierra-media: La temible alianza entre Sauron y sus Orcos con Saruman, que está creando un ejército propio de Uruk-hai, una raza aún más fuerte y feroz. Un poder devastador simbolizado en sus dos torres: Orthanc y Barad-dûr: Aragorn deberá unir las fuerzas de los reinos amenazados, Rohan y Gondor: Si los Uruks consiguen entregar a Saruman a Merry y Pippin a quienes han tomado por Frodo y Sam, éste descubrirá que no tienen el Anillo y les matará.
Señor de los Anillos: El retorno del Rey
Tras la caída de Saruman, los miembros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor, último baluarte de la resistencia contra las tropas del mal, para la batalla final. Allí Aragorn podrá asumir el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los Pueblos Libres de la Tierra-Media y reclamar el trono de Gondor como sucesor del antiguo linaje de los Reyes de los Hombres. Mientras, Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan su camino hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único.
El Señor de los Anillos I - II - III
Publicado por
Full-Disc's
Etiquetas:
Edicion Dorada,
El Señor de los Anillos,
Peliculas,
Peliculas Clasicas,
The Lord of the Ring
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario