SAW I: Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán.
En un thriller psicológico y atmosférico en la línea de 'Seven' y 'El coleccionista de amantes', dos hombres se despiertan en la guarida de un serial killer apodado por la policía como "Jigsaw" ("El puzzle" por su inusual carta de presentación, dejar una herida en forma de pieza de puzzle en el cuerpo de sus víctimas.
SAW II: Jigsaw ha vuelto. La brillante y perturbada mente que causó estragos en las vidas de los personajes del anterior film, SAW, estrenada el año pasado, ha regresado para una nueva ronda de terroríficos juegos a vida o muerte. Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Mathews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su nefario plan.
SAW III: Con su nueva aprendiz Amanda (Shawnee Smith), Jigsaw, el marionetista responsable de los crueles e intrincados juegos que han aterrorizado a toda una comunidad y han desconcertado a la policía, ha vuelto a eludir su captura y se ha volatilizado. Mientras que los detectives de la ciudad se vuelven locos intentando encontrarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no son conscientes de que están a punto de convertirse en los últimos títeres de su despiadado tablero de ajedrez.
SAW IV: Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y la agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía para ayudar al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último y sanguinario juego de Jigsaw. El objetivo es dar sentido a las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente, el Comandante Rigg del SWAT (Lyriq Bent), el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no había tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata. El oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro.
SAW V: Hoffman (Mandylor) es la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino..
SAW VI: El detective Mark Hoffman logra salir de la caja de cristal sin dejar ningún rastro hasta él por la muerte del agente Strahm. Los forenses aún no han hallado el cuerpo de Strahm, cuando un chico joven llamado Garett aparece en escena, se trata del último superviviente de un nuevo macabro juego ideado por Puzzle. Será el propio Hoffman quien se encargue de su interrogatorio...
SAW VII: Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes buscan el apoyo del gurú de la auto-ayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario